lunes, 21 de noviembre de 2011

 Desde la corrección del otro día, me he dedicado a dibujar las fachadas de las naves que quiero rehabilitar. Me ha llevado mucho más de lo que esperaba, pero aquí está el resultado.


Acto seguido me he dedicado a hacer la sección. Basándome en el boceto que había dibujado, y trabajando tanto en planta como en alzado también, he ido definiendo las cinco rebanadas de la cubierta, cada una con sus espacios y sus diferentes alturas.


Aqui en esta proto-pnata he situado los pilares y las crujías de la sección. Mi intención (como se ve en el dibujo) es que generen un cono visual que conduzca a la salida, y vaya dándole mayor predominancia a los espacios laterales (más privados) según vamos avanzando.


Esta es la planta general, tal y como está en este momento.



Para terminar, he hecho una maqueta con la que poder apreciar el espacio debajo de la cubierta. Aquí dejo las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario